Arrendamiento tecnológico

aRRENDAMIENTO OPERATIVO

Ayudamos a su empresa a que sus proyectos se hagan realidad utilizando tecnología sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para acceder a ella. Te alquilamos todo el equipamiento que necesita tu empresa para estar a la vanguardia tecnológica, pagando cuotas mensuales fijas. 

Nuestro arrendamiento informático incluye todo tipo de Equipos y Servicios: Computadoras de Escritorio, Laptops, Tablets, Estaciones de trabajo, escáneres, proyectores, impresoras, cámaras de seguridad, servidores, equipos de conectividad y servicios de cableado, instalaciones, mantenimientos, licenciamiento.

OUTSOURCING dE IMPRESIÓN

Ayudamos a su empresa a reducir de manera preventiva el costo total de impresión , digitalización, mediante servicios centralizados y administrados; ofreciéndoles lo último en tecnología en las mejores marcas de impresoras, scanners, plotters y multifuncionales.

Tenemos soluciones de acuerdo a su necesidad que incluyen pago por impresión o digitalización incluyendo sólo equipos informáticos, insumos (papel) y/o integrando dentro de su organización recursos humanos para el uso del equipamiento (impresoras, escanéres) o para el control, administración y soporte del mismo. 

SOLUCIONES EDUCATIVAS

Contamos con el personal capacitado para implementar proyectos de TI en Educación, integrando:

  • Equipamiento Tecnológico (Computadoras, Laptops, Tabletas, Workstation)
  • Carritos porta Laptops / Tabletas
  • Proyectores Interactivos, Pizarras Interactivas
  • Laboratorio infantil
  • Licenciamiento Educativo

LICENCIAMIENTOS

Contamos con el personal capacitado para brindar asesoramiento sobre licenciamiento de las principales marcas: Microsoft (Sistema Operativo Windows y Microsoft Office), Corel, Adobe, antivirus (Kaspersky, Eset NOD 32, McAfee, Red Hat, Symantec, VMware, entre otros. Ofrecemos licenciamiento Educativo, Gubernamental o Corporativo.

Ofrecemos el mejor servicio de la industria

Servicio personalizado para cada tipo de empresa